EAFIT Social / Noticias Skip Navigation Linksongs-federacion-antioquena-eafit-social Formación en administración de entidades sin ánimo de lucro

EAFITEAFIT SocialEAFIT Social / NoticiasFormación en administración de entidades sin ánimo de lucro

Formación en administración de entidades sin ánimo de lucro

​​La Federación Antioqueña de ONG, consciente de la importancia de facilitar herramientas de formación a las organizaciones sociales, en alianza con el “Center For Public and Nonprofit Leadership” de Georgetown University y con la participación de EAFIT Social, ofreció un proceso de formación de alto nivel en Administración de Entidades sin Ánimo de Lucro dictado por docente internacionales y locales. Este curso se realizó en la ciudad de Medellín, específicamente en la Universidad EAFIT entre el 26 y el 30 de enero desde las 7:30am hasta las 5pm del presente año y contó con la participación de un poco más de 40 líderes del sector social nacional que incluye, entre otros, a directores y miembros de juntas directivas de organizaciones sociales de Medellín, Bogotá y Cali.

iPicsArt_1422649273908.jpg