EAFITEAFIT SocialEAFIT Social / NoticiasSeminario: Redes en Empresas Sociales con enfoque de equidad de género

Seminario: Redes en Empresas Sociales con enfoque de equidad de género

​​ Siguiendo la línea de proyectos como Soñar con Alegría, EAFIT Social realizó el jueves 23 de mayo, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el bloque 38-103 de la Universidad, el seminario Redes de Empresas Sociales con enfoque de equidad de género.

El encuentro tuvo como eje principal motivar el trabajo colaborativo dentro de instituciones que le estén apostando al tema social, y contó con la participación de conferencistas expertos como Natalia Currea y Carlos Aparicio, de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema de Bogotá; Tatiana García, de la Federación Antioqueña de ONG; Mario Vargas Sáenz, de EAFIT Social; y Sonia Vásquez Mejía, secretaria de las Mujeres de Medellín.

Carlos Andrés Jiménez, consultor de proyectos de EAFIT Social, manifestó que el seminario e​stá dirigido no solo a servidores públicos, sino también a emprendedores sociales, universitarios y a la comunidad en general.