Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

​​ 

Culturas Globales 
de la Convergencia ​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​CONFEREN​CIA INTERNACIONAL TRANSMEDIA​​

Octubre 11 al 13 de 2017 Medellín Colombia​​​​​
 ​Ponencias hasta el 30 de abril

​​​
Descargar Call for Papers

​ACERCA DE LA CONFERENCIA

​​En una era en la que la distribución y el intercambio de contenido a trav​és de múltiples plataformas es cada vez más accesible - y la atención de las audiencias está aún más dividida como resultado – las narrativas transmedia han surgido como una estrategia clave para cautivar audiencias a través de diversos medios de comunicación. Mucho se ha escrito sobre el papel de las narrativas transmedia en un contexto de Hollywood, con intelectuales que han definido formas de intertextualidad transmedia ​(Kinder 1991), narrativa transmedia (Jenkins 2006; Evans 2011), mundos de narración transmedia (Scolari 2009, Wolf 2012) (Hills 2015, Stand 2016) y modelos de publicidad transmedia (Freeman 2015; Tenderich 2015). 


INVITADOS
​​
TEMÁTICAS ​/ ENV​ÍO DE PONENCIAS

Estamos interesados ​​en escuchar tanto de académicos com​o de profesionales sobre la investigación que examina los contextos emergentes y los significados de los transmedia, así como d​e las partes interesadas sobre los cambios industriales y tecnológicos de vanguardia relacionados con laconvergencia de los medios. Invitamos a propuestas para presentaciones formales y obras performativas, digitales o de video. 
Los temas de la propuesta pueden abordar, pero no se limitan a​:

NARRATIVA 1.png 


LOGO2.png 


TRANSMEDIA APLICACIONES.png


TRANSMEDIA AUDIENCIAS.png​​

​​​​

TRANSMEDIA BRANDING.png


TRANSMEDIA POLITICA.png


TRANSMEDIA SERIES WEB.png


TRANSMEDIA DISTRIBUCION.png 



TRANSMEDIA PATRIMONIO.png


TRANSMEDIA FENOMENO.png​​​



Por favor envíe su propuesta de ponencia (aproximadamente 300 palabras), junto con una breve biografía, a los coordinadores académicos de la conferencia:
Dr Camilo Tamayo Gómez (
ctamay12@eafit.edu.co), Dr William Proctor (bproctor@bournemouth.ac.ukDr Matthew Freeman (m.fr​eeman@bathspa.ac.uk) y Mauricio Vásquez (mvasqu23@eafit.edu.co​), a más tardar hasta el 30 de abril​ de 2017
​​

ORGANIZAN​

Organizan​


Eafit Maestria.png​​                          bath -01.png

 


​​​​

Acompañan


​​​​​​​​57c707e999b76a062e1e0786_Bournemouth_University_logo.svg_.png      57c70926eeb68db15eb7154e_3cc3908.png

​ 

ABOUT THIS CONFERENCE

In an age where the distribution and sharing of content across multiple platforms is increasingly accessible – and the attention span of audiences even more divided as a result – transmedia has emerged as a key strategy for engaging audiences across media. Much has been written about the role of transmedia in a Hollywood context, with scholars defining forms of transmedia intertextuality (Kinder 1991), transmedia storytelling (Jenkins 2006; Evans 2011) and transmedia storyworlds (Scolari 2009; Wolf 2012), with others exploring the related roles of transmedia fans (Hills 2015; Booth 2016) and models of transmedia brand advertising (Freeman 2​015; Tenderich 2015).​

prueba