Inicio I ¿Qué es un CAF? I Objetivo general I Espacios y servicios I Clases I Horarios I Tarifas I Inscripciones
 

El Centro de Acondicionamiento Físico Vivo abre sus puertas a los eafitenses

Ahora los eafitenses tienen un espacio para la relajación y el cuidado de su cuerpo, pues el Centro de Acondicionamiento Físico (CAF) Vivo abrió sus puertas a estudiantes; empleados y sus familias; egresados; y jubilados y sus familias, al poner a su disposición toda su oferta de servicios con la mejor tecnología y un equipo humano dispuesto a brindarles bienestar y comodidad.

Vivo puede atender, simultáneamente, a 230 usuarios. Las zonas húmeda, cardiovascular y de musculación; el solárium; el salón múltiple para clases y el salón de spinning constituyen el portafolio básico del CAF que se complementa con los servicios de la tienda deportiva y una oferta de comida sana que ofrece la frutera Sol y Melón.

Tecnología de vanguardia y la mejor atención
Una de las fortalezas importantes del CAF es poder contar con excelentes instalaciones y equipos de alta tecnología, suministrados por proveedores de reconocidas marcas internacionales. El software para la administración y control de las operaciones, por ejemplo, le permitirá al usuario procesos simplificados y efectivos para su matrícula y seguimiento de sus actividades. Igualmente, los usuarios contarán con servicio de televisión satelital, pantallas touchscreen para consultas sobre sus planes de trabajo, entre otras.

Otro valor agregado de Vivo es su equipo humano, conformado por empleados de la firma Depormed, entidad que se encargará de la administración de este espacio y que dispone de personal idóneo para la prestación de los servicios y el acompañamiento integral a los usuarios.

“Médicos, entrenadores, nutricionistas y fisioterapeutas están preparados para asistir y prestar su apoyo permanente”, asegura Adriana María Diosa Ortiz, gerente administrativa y financiera de Depormed.

De otro lado, y paralelo a los servicios propios del CAF, se ofrecen servicios de spa y peluquería para las líneas de belleza y tratamientos faciales y corporales. Estos servicios son opcionales y se cancelarán directamente a los respectivos concesionarios.

¿Cómo inscribirse?
El proceso de inscripción puede hacerse a través del sitio web de la Universidad o directamente en webapps.eafit.edu.co/capf.

Los empleados pueden realizar el pago por deducción de nómina y a través de comercio electrónico con tarjeta débito o crédito, pago en el banco o en las cajas de tesorería de la Universidad. Y, para quienes solo quieren un día de gimnasio, podrán hacerlo a través de las máquinas de pago de parqueadero con el carné de EAFIT.

Será la oportunidad de salirse de la rutina del estudio y del trabajo para adquirir hábitos de vida saludables y así sentirse mejor.

 

VIVO - Centro de Acondicionamiento Físico I Teléfono: 261 95 00 ext. 9033 y 9034 I E-mail: capfvivo@eafit.edu.co