Compartir esta página

EAFIT en el #WUF7

La Universidad EAFIT y su Centro de Estudios Urbanos y Ambientales (Urbam), conscientes de su liderazgo a nivel regional y nacional en la reflexión sobre el desarrollo de las ciudades, despliegan toda una estrategia de contenidos digitales para informar a la comunidad académica y el público en general sobre el día a día del Foro Urbano Mundial 7.

Por medio de videos breves grabados con dispositivos móviles, y contenidos escritos y fotográficos dinámicos y al instante, el Pregrado en Comunicación Social, el Departamento de Comunicación y Urbam se unen por primera vez en una estrategia conjunta para el posicionamiento de la Universidad durante el WUF7.

Como parte de la Agenda de Ciudad, Urbam-EAFIT tendrá en el Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM) una serie de conferencias y diálogos entre expertos, que componen el evento “Ciudades en acción”. El MAMM, a su vez, se une a esta estrategia de ciudad por medio de la promoción de todos los contenidos publicados en redes sociales y este sitio web.

Adicionalmente, El Colombiano, medio de comunicación pionero en producción de contenidos digitales en Colombia, apoya la producción y difusión de todos estos contenidos para ofrecerle a sus lectores toda la información del evento más importante en la historia de Medellín, a través de la mirada de expertos locales.