Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Concursos Atreverse a Pensar

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El concurso "Tómate un minuto para atreverte a pensar" es una estrategia de comunicación del programa que busca involucrar las capacidades creativas y reflexivas de los estudiantes de la Universidad EAFIT mediante la grabación de un video de un minuto de duración, que responda a una pregunta que implique algún tipo situación moral o ética.

Tercera Versión (2015) 

ACC_ecard-concurso-nueva2(3).jpg
​En la tercera versión del concurso se recibieron un total de 10 propuestas en las que se plasmó a través de diferentes herramientas audiovisuales, la respuesta a la pregunta: ¿Por qué tenemos doble moral? El evento de premiación se llevó a cabo el 7 de octubre en el Auditorio Fundadores en el marco de la conversación que tuvo como objetivo dar luces a responder esta interrogante.

El primer puesto fue para Laura Elisa Restrepo Duque, estudiante de Negocios Internacionales, con el video:​ Que lo haga otro por mí.

​​
Segunda Versión (2013)


ACC_ecard-concurso.jpg


​En esta segunda versión del concurso se recibieron 28 propuestas, las cuales constituyen reflexiones torno a cuál es el significado de ser mejor. En esta ocasión el ganador del primer lugar fue Adrián Betancur, estudiante de Administración de Negocios, con el siguiente video:


Primera Versión​ (2012)


volante corregido-01.jpg 

El ganador del primer lugar de la primera versión del concurso Atrévete a Pensar fue Santiago Hernandez Espinoza, estudiante de Ingeniería Civil, con el siguiente video:


Última modificación: 16/01/2021 0:06