Noticias Alcampus 2010

23 de octubre de 2010
Gestos de sorpresa,
nostalgia y emoción

El rector Juan Luis Mejia, saluda a los egresados que llegan a Alcampus 2010. En la imagen los hermanos Fabio y Francisco Castaño, egresados de Administración.

• Miradas perdidas y de sorpresa, otras de nostalgia y emoción. Estos fueron los gestos que se pudieron observar de ciertos egresados en el inicio de Al Campus 2010. Algunos egresados compartieron sus expectativas.

Para algunos egresados la Universidad fue un factor importante que le definió su futuro personal como es el caso de Claudia María Vásquez y Jhon Darío Medina, quienes son esposos y se conocieron en la Universidad. Ella, egresada de Administración en el año 1984 y él, de Ingeniería de Sistemas, en 1987.

“Quisimos venir al Campus para ver la evolución de la Universidad porque nos tocó una finca”…ahora nuestra hija estudia aquí. Queremos reencontrarnos con los compañeros que hace tiempo no vemos”, expresó la pareja.

Claudia María Vásquez y Jhon Darío Medina. Egresados y esposos.

Gonzalo Velásquez, egresado de Administración de Negocios en 1975, vino desde Bogotá exclusivamente para el evento. “Decidí venir al Campus porque hace 30 años vivo en  la capital y quería reencontrarme con la Universidad. Tengo la expectativa de reencontrarme con mis compañeros y  asistir a los eventos académicos”.

Gonzalo Velásquez, egresado de Administracion 1975
“Decidimos venir al campus porque es muy satisfactorio encontrarse con los compañeros, intercambiar ideas, conceptos y la misma Universidad con todos sus programas que son tan fabulosos. Las expectativas que tenemos son: pasar bueno, volvernos a encontrar con los amigos, asistir a los programas académicos y a los demás eventos”, señaló Fabio Castaño, egresado hace 42 años de Administración de Negocios y quien asistió con su hermano Francisco Castaño, egresado hace 35 años del mismo pregrado.

Fabio y Francisco Castaño. Egresados de Administración 1968 y 1973 respectivamente.

Catalina Suárez Restrepo
Coordinadora Área de Información y Prensa