Noticias de Alcampus 2010

23 de octubre de 2010
La Universidad
en proyección

Diferentes instalaciones de la Universidad fueron el escenario de un sinnúmero de experiencias que vivieron los egresados al realizar los recorridos por esos lugares que no tenía esa EAFIT de años atrás.

Las visitas guiadas se realizaron por el Edificio de Ingenierías, el Centro Multimedial, el Laboratorio Financiero, el Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas, la Librería Universidad EAFIT y el Centro de Acondicionamiento Físico Vivo.

Por la mente de muchos egresados pasaron las imágenes de una Institución que se parece muy poco a la que encontraron hoy, pues en la actualidad donde se ubica el bloque 3 estaban las residencias estudiantiles, lo que es hoy el bloque 18 lo conformaba la biblioteca y en lo que antes era una zona de guayabos encontraron la Plazoleta del Estudiante.

Muchas de las novedades que produjeron admiración fueron las encontradas en espacios como el Laboratorio Financiero que, además de haber sido el punto de encuentro entre algunos administradores, fue uno de los más concurridos por su vanguardia tecnológica.

El Edificio de Ingenierías y el Centro Multimedial también lograron impresionar a los visitantes, mientras el Centro de Acondicionamiento Físico Vivo les permitió ver una Universidad que piensa en el bienestar de su comunidad.

Fue una oportunidad para evocar el pasado y reconocer una institución que hoy, al cumplir sus 50 años, muestra su liderazgo y proyección.

Catalina Suárez Restrepo
Coordinadora Área de Información y Prensa