Agencia de Noticias / Octubre 2010 Alcampus / La música cerró la fiesta con los egresados

Noticias de Alcampus 2010

23 de octubre de 2010
La música cerró el encuentro
con los egresados

Con una tarde de conciertos culminó Alcampus 2010, el encuentro de egresados de todaslas generaciones con el que la Universidad EAFIT cerró la celebración de sus 50 años de trayectoria institucional.

El rector Juan Luis Mejía Arango fue el encargado de darle inicio a esta jornada cultural, no sin antes honrar a los egresados fallecidos con un minuto de silencio. Después le recordó a los presentes que la Universidad siempre será su casa y auguró éxitos futuros para la Institución.

Luego de una lluvia intensa, el sol asomó de nuevo para que los egresados eafitenses, reunidos en la Plazoleta del Estudiante, disfrutaran de las interpretaciones de la Orquesta Sinfónica de EAFIT acompañada del grupo Seresta, la agrupación Green Monkey y un ensamble musical en el que participaron Gordo’s Project, Caneca’s Boys y la Big Band de EAFIT.

Catalina Suárez Restrepo
Coordinadora Área de Información y Prensa