Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

La visita

Obras universitarias - Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadacid - Martes, 12 de mayo - Hora: 8:00p.m. - Adapatación de tejidos en torno a la obra

 

Reseña del grupo:

Poli escénico


Dirección:

Adriana Morales Restrepo

Reseña de la obra:

“… Ciertas almas enamoradas del fuego, no pueden soportar morir apagándose”... Una carta, una cita, una visita inaplazable, precipita el reencuentro de dos viejas amigas. El paso del tiempo las ha transformado, de nada han valido las cartas para saber de la otra. Han cambiado tanto que apenas si se reconocen. La puesta en escena propende por la pregunta sobre “morir dignamente” como opción humana. Para este festival de ESCÉNICA, en tiempos de confinamiento, hemos cosido algunos pedazos del montaje con puntadas gruesas, compuestas por un antes de salir a escena, un durante  y  lo que queda después, es seguir construyendo,tejiendo... Agradecimientos especiales a Tania Granda y Bertha Nelly Arboleda por aportarnos en los rastreos y trasfondos de la obra. 

Reseña del grupo:

Poli escénico es un grupo conformado por jóvenes estudiantes de diferentes facultades de del Politécnico Jaime Isaza Cadavid que, apasionados por el arte teatral, buscan un espacio para afianzar su talento y construir a partir de variados imaginarios montajes teatrales de diversa índole.

Galeria:

    ​​