Encuentro de talentos vocales

Este espacio no competitivo está dirigido a todos los estudiantes de pregrado de la Universidad con talento para el canto, y busca que desde las plataformas virtuales se exalten las habilidades artísticas de los eafitenses.​​​

​​​​​​​Desarrollo Humano-Bienestar Universitario

Fases:

• Convocatoria
  • Recepción de propuestas
  • Selección
  • Creación y acompañamiento para el video ​
  • Lanzamiento del video con todos los seleccionados

Cómo puedes participar

Para participar deberás grabar un video desde tu celular cantando una canción en cualquier idioma y sin ningún tipo de edición. El video no debe superar los 5 minutos y lo debes enviar al correo dllo.artistico@eafit.edu.co junto con el siguiente formulario debidamente llenado:

Formulario de participación Encuentro de talentos.docx​​

​​Selección de clasificados

​Después de la recepción de todas las propuestas, un jurado calificador seleccionará  las mejores propuestas con las cuales se hará un video de la presentación en un estudio con escenografía y todo el montaje técnico. Si eres un seleccionado nos podremos en contacto contigo para para programar toda la logìstica y la grabación del video, el cual se llevará por las redes sociales de Bienestar EAFIT.

Datos a tener en cuenta:​

En este video clip el participante deberá cantar la misma canción con la cual se postuló en el video acapella.

Podrár acompañado por un instrumento o un acompañante que lo toque, el cual deberá ser gestionado por el participante. Este instrumento solo podrá ser alimentado por una linea de audio o micrófono (no se permite batería)

Nota: Cada seleccionado deberá gestionar quien lo acompañe junto con su instrumento. Los organizadores no suministrarán este servico.

• Fecha límite recepción de propuestas: 13​ de septiembre
  • Grabación profesional: sábado 26 de septiembre en el horario estupulado para cada participante.
  • Presentación del video las redes sociales de Bienestar EAFIT

Condiciones:

• Este encuentro NO es de carácter competitivo.
  • Podrán participar todos los estudiantes de pregrado y con matrícula activa de todos los programas.
  • Las grabaciones de los videos en estudio se harán en la ciudad de Medellín por lo cual si el participante se encuentra en otra ciudad, deberá tener en cuenta si desplazamiento. ​
  • Los ganadores de festivales y encuentros anteriores podrán participar en las mismas condiciones.
  • Quienes queden seleccionados no adquieren nombramiento de representantes ante otros festivales de carácter universitario y podrán presentarse en futuras convocatorias a otros eventos.

Informes:​

Departamento de Desarrollo Artístico