Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

EAFIT Bogotá / Asesoría y consultoría Asesorías y consultorías en Bogotá - Posgrados, cursos, diplomados e idiomas en EAFIT Bogotá

EAFITEAFIT BogotáEAFIT Bogotá / Asesoría y consultoría

Innovación EAFIT en Bogotá

Soluciones sustentadas en el conocimiento y experiencia de la producción intelectual de EAFIT es la forma como Innovación EAFIT cubre las necesidades de empresas, gobiernos, instituciones educativas, emprendedores, organizaciones sociales y demás entes de la sociedad. Todo ello apalancado en las diferentes áreas acdémicas y de investigación de la Universidad.

Inspirar vidas e irradiar conocimiento para forjar humanidad y sociedad a través de tres líneas de acción como los Proyectos, el Empresarismo y la Transferencia. Desde siempre, nuestro compromiso como Institución de Educación Superior ha sido el generar conocimiento aplicado a la sociedad y a través de la actividad de la Dirección de Innovación en Bogotá, hemos logrado materializarlo.

Proyectos de Innovación EAFIT en Bogotá

Proyectos en Bogotá

Conoce nuestros proyectos

Proyectos de Transferencia en EAFIT Bogotá

Transferencia en EAFIT

Conoce nuestros proyectos

Emprendimiento EAFIT

Conoce nuestros proyectos

Los servicios de Innovación EAFIT en Bogotá

  • Diseño y mejoramiento de estrategias, procesos y sistemas administrativos
  • Estudios de factibilidad, análisis financiero identificación de nuevos negocios, fusiones y mejoramiento del clima organizacional.
  • Desarrollo de mercados nacionales e internacionales: Diseño de estrategias y planes de mercadeo, investigación de mercados, análisis competitivo por sectores e investigaciones de mercado.
  • Mejoramiento de estándares ambientales y sociales.
  • ​Asistencia a municipios en el tema del manejo de riesgos ambientales, prevención y atención de desastres, estudios en hidrocarburos, minería, y sedimentación, además de la asistencia institucional para las empresas dirigidas al adulto mayor, a las personas en situación de discapacidad y a los niños.
  • ​Desarrollo e implementación de tecnologías de información y comunicaciones: Soluciones virtuales, desarrollo de sistemas de telecomunicaciones, desarrollo de software especializado y paquetes de sistemas de información en administración y ejecución universitaria.
  • Diseño y mejoramiento de procesos formativos: Bibliotecas virtuales, diseño de plataformas virtuales para la enseñanza y acompañamiento en la implementación curricular de programas de educación superior.

​​​Contacto para más información

​EAFIT Bogotá​
Carrera 21 #87-85
Teléfono: (57) 601​ 6114618 
E-mail: eafit.bogota@eafit.edu.co​​

Última modificación: 12/10/2021 15:06