El Growth Hacking es una práctica centrada en el crecimiento, como sea que este se exprese en el modelo de negocios de las organizaciones. El 'Growth Hacker' puede tener su foco en KPis como el número de usuarios, las ventas de un mes, los registros al newsletter que obtiene, los leads generados, el número de conversiones logradas, en las recompras… todo lo que monitoree, analice y mejore estará siempre volcado a lograr crecimiento.
El Growth Hacking necesita analítica, iteración, conocimiento de las herramientas digitales y creatividad. Si alguno de estos elementos hace falta, la posibilidad de encontrar oportunidades a tiempo se desvanece; repetir los éxitos se vuelve complejo y proyectar al futuro se queda en adivinación.
El Growth Hacking parte del entendimiento, la medición y el mejoramiento continuo del valor entregado que las organizaciones entregan a sus consumidores. En la observación atenta de este proceso, descubre oportunidades y maximiza el impacto de ese valor. El Growth Hacking como práctica, configurará sistemas, procedimiento y mentalidades para crecer.
Te invitamos a conocer nuestro workshop en Growth Hacking.