EAFITEAFIT BogotáEAFIT Bogotá / Noticiasconferencia-Futuro-marketing-Para-donde-vamos

Así vivimos la conferencia el Futuro del marketing: ¿Para dónde vamos?

​En la conferencia Futuro de marketing: ¿Para dónde vamos?, Alejandro Arias Salazar conversó con los asistentes sobre las 21 tendencias mundiales que tienen un impacto gigantesco en el mercado y en las organizaciones

Retos como las redes 5G, la Smart cities, la biometría, el blockchain, entre otros, generan cambios profundos y veloces en los entornos competitivos. Por ello, conocer las tendencias que ganan terreno en el marketing es vital para lograr la adaptación.

Sin importar si el foco está en los mercados B2B o B2C, los cambios que vivimos en el consumidor, en las propuestas de valor, la publicidad y la tecnología, son evidentes y requieren adaptación urgente.

Los estrategas de negocio deben ser conscientes de los desafíos que estas modificaciones implican para sus organizaciones y para ellos mismos. Por ello, en la conferencia Futuro de marketing: ¿Para dónde vamos?, Alejandro Arias Salazar conversó con los asistentes sobre las 21 tendencias mundiales que tienen un impacto gigantesco en el mercado.

A continuación, las memorias de esta conferencia:

Última modificación: 26/09/2019 17:50