EAFIT Bogotá / Noticias Los estudiantes eafitenses de intercambio se tomaron la capital colombiana

EAFITEAFIT BogotáEAFIT Bogotá / NoticiasLos estudiantes eafitenses de intercambio se tomaron la capital colombiana

Los estudiantes eafitenses de intercambio se tomaron la capital colombiana

​​​​​​​​En el puente fes​​tivo de marzo, EAFIT Bogotá recibió a los estudiantes eafitenses extranjeros para presentarles la capital de Colombia. El Study Tour Bogotá le aporta un valor agregado a la estancia de estos alumnos, por lo que ya es una tradición para la Universidad.​​​

​Dentro de los lugares visitados por el grupo de extranjeros estuvieron la Plaza de Bolívar, el Capitolio Nacional y la Casa de Nariño.

EAFIT Bogotá, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad, realizó los días 20, 21, 22 y 23 de marzo el programa académico Study Tour Bogotá 2015-1, una actividad en la que los estudiantes que realizan programas de intercambio y estudian español con la Institución tuvieron la oportunidad de conocer el Distrito Capital y sus alrededores.

El propósito es lograr una integración entre estos dos grupos de estudiantes extranjeros y mostrarles cómo la Universidad que escogieron para adelantar sus programas se extiende a otras ciudades del país.

¡Un recuerdo memorable!

Durante el fin de semana festivo de marzo, este grupo de estudiantes internacionales cumplieron una movida agenda, en la que tuvieron la oportunidad de conocer los recintos más representativos de las instituciones democráticas colombianas, como el Congreso​ de la República y la Casa de Nariño, un recuerdo memorable de su estancia en Colombia.

Además, lugares culturales e históricos hicieron parte de la visita: los barrios La Candelaria y Usaquén, el Museo de Arte del Banco de la República, el Museo del Oro y Monserrate.

Así mismo, tuvieron la oportunidad de recorrer sitios aledaños a Bogotá, como el municipio de Zipaquirá y su Catedral de Sal, y la laguna de Guatavita.

Estudiantes de nacionalidades como Estados Unidos, Finlandia y Corea del Sur fueron los participantes del Study Tour Bogotá 2015-1, quienes se mostraron muy interesados por conocer de cerca a Colombia y sus costumbres, al tiempo que avanzan en sus estudios.​​

Última modificación: 13/04/2016 11:55