Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Diplomado: Estrategia de Servicio y Experiencia (CX-SD)

(Customer Experience + Service Design) - Logre diferenciarse a través del diseño de una experiencia de usuario ideal para su marca.


Adquirir los conocimientos y capacidades para diseñar el servicio y la experiencia de los usuarios de manera coherente con la estrategia, modelo de negocio de marca.

Próximas fechas e inversión

Contenido

Módulo 1: Estrategia de servicio: El modelo de negocio, la marca y la experiencia.

Módulo 2: Customer intelligence: ¿Dónde Intervenir

Módulo 3: Diseño de Servicios Fase I: Entender la situación

Módulo 4: Servicio e Interacción multicanal

Módulo 5: Análisis de la información y definición del Reto de diseño

Módulo 6: Diseño de Servicios Fase II: Ideación, filtrado, prototipado de Servicios

Módulo 7: Del Diseño a los Procesos: Blue-Print

Módulo 8: Experiencia en la Interacción: UX

Módulo 9: Del Blue-Print al Proyecto Ágil

Módulo 10: Medición de la Experiencia

Módulo 11: Cultura y organización para la gestión del servicio y la experiencia

Módulo 12: Presentación de proyectos

Dirigido a

Profesionales con responsabilidades en el diseño y dirección de la gestión del servicio.

Docentes

Cómo me inscribo

Programas relacionados


Quiero saber más

Tenga en cuenta que el correo registrado quedará asociado a sus datos básicos.


PROGRAMAS
Personalizacion

¡Contáctanos!

Medellín y Llanogrande
Inscripciones y matrículas:
Teléfono:
(57) 604 2619500 opción 1–opción 3
WhatsApp:
+57 3116733689
Servicio al cliente (PQRS): educacioncontinua@eafit.edu.co

Bogotá
Teléfono:
(60) (1) 6114618 Ext. 9197
3207278226

Pereira
Teléfono:
(60) (6) 3214115 Ext. 8611

Sobre este programa


​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Jorge, el primer colombiano certificado en procesos de soldadura​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

martes, 24 de enero de 2023
4634
https://www.youtube.com/embed/x03bXQoJn4U" frameborder="0
miércoles, 25 de enero de 2023
MER-0177
No
124.000000000000
Curso
Clase magistral
[{"nombre":"Mauricio Bejarano Botero","descripcion":"Administrador de Negocios EAFIT- MBA Universidad de Barcelona.\nProfesor, Investigador y Asesor en CX, Estrategia y Diseño de Servicios.\nActualmente se desempeña como Director del área de Marketing e Innovación en la Universidad EAFIT, Profesor de Servicios y Experiencia en la Maestría en Mercadeo y MBA, Coordinador del Diplomado en Estrategia de Servicio y Experiencia. Miembro de Service Design Network (SDN) , Co-Fundador del capítulo SDN Colombia. Miembro académico de ACXC Asociación Colombiana para la Experiencia de Cliente. \n","imagen":"https://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Luis%20Mauricio%20Bejarano2.jpg"},{"nombre":"Tatiana Ortiz Pradilla","descripcion":"Apasionada por la docencia y la creatividad. Profesora universitaria, con trayectoria en áreas de innovación, creatividad, diseño de servicios y aprendizaje experiencial. Ingeniera de Diseño de Producto, Especialista y Magíster en Mercadeo de la Universidad EAFIT. Magíster en Ciencias en Creatividad en la Universidad de Buffalo State College, The State Universtiy of New York, Estados Unidos. Experiencia docente en pregrado, posgrado y cursos de extensión, y programas con empresas nacionales e internacionales. ","imagen":"https://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/TATIANA%20ORTIZ%20PRADILLA.jpg"},{"nombre":"Maria Antonia Parra Giraldo","descripcion":"Negociadora Internacional, Especialista en Finanzas y Magíster en Administración Financiera de la universidad EAFIT. Con más de 10 años de experiencia laboral trabajando en el sector privado liderando equipos de experiencia de cliente y Servicio. El más reciente fue Seguros SURA y ahora en TUYA como Directora de  experiencia de cliente y empleado. Consultor de empresas en diseño y gestión de experiencia y modelo económico del cliente como herramienta de gestión financiera en las compañías.","imagen":"https://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Fotos%20de%20Docentes/Maria%20Antonia%20Parra%20Giraldo.jpg"},{"nombre":"Luis Germán Quintero Mesa","descripcion":"Administrador de Empresas con especialización en Mercadeo de la Universidad EAFIT.\nCon más de 20 años de experiencia en estrategia de marketing y construcción de relaciones con los clientes.  Gerente de Clientes de Casa Editorial El Tiempo (2006 – 2008), Gerente general de Datatiempo (2003 – 2006), Gerente nacional de Mercadeo de Pensiones y Cesantías Protección (1993 – 2003).\nActualmente se dedica a asesorar compañías de diversos sectores, en estrategia de mercadeo relacional y servicio al cliente, además de desempañarse como docente de diferentes universidades y conferencista en diferentes espacios a nivel nacional e internacional.","imagen":"https://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Fotos%20de%20Docentes/luis%20german.jpg"},{"nombre":"Carlos Fernández Velásquez","descripcion":"Negociador Internacional, Magister en Administración Financiera EAFIT y MBA de Deakin University Melbourne, Australia. Asesor y profesional con 6 años de experiencia en el sector inmobiliario y construcción y más de 12 años en el sector financiero, desempeñando diversos cargos para uno de los principales bancos de la región. Experto en finanzas, gerencia de proyectos y gestión de experiencia de clientes. Actualmente, lidera el equipo de inteligencia Cx en experiencia de clientes para este grupo financiero. ","imagen":"https://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Foto%20Carlos%20Fernandez.jpg"},{"nombre":"​Juliana Villegas Gómez","descripcion":"Doctora de la Pontificia Universidad Católica del Perú – Centrum, con tesis laureada cum laude sobre Branding. MBA con mención de honor en el trabajo de grado sobre Brand Rejuvenation, Especialista en Mercadeo y Administradora de Negocios, de la Universidad Eafit. Con estudios de Antropología en la Universidad de Salamanca y certificada en Strategic Brand Management por la Universidad de Michigan. Ha sido gerente de marca en Noel (Grupo Nutresa) y en Imusa (Groupe Seb) y consultora en branding de marcas como AKT, Sura y Colcafé. Es coautora de los libros Gerencia de Marca (Editorial Eafit, 2016) y Neomarketing (Expertos en Marca, 2017), así como de las dos ediciones de las cartas sobre la psicología del color ColorPill. Hace parte del Grupo Literario Letras, de la Universidad Eafit, con quienes publicó en la antología Letra de 12 (Universidad Eafit, 2019). Actualmente es profesora de mercadeo de la Universidad Eafit, en el curso de Gerencia de Marca para pregrado y posgrado, y jurado de los premios Effie Awards (organización internacional que premia la efectividad publicitaria).","imagen":"https://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Lists/docentes/AllItems/Juliana%20Villegas%20Gómez.jpg"},{"nombre":"Mauricio Arias","descripcion":"Administrador de Empresas UdeA, especialista en Gerencia de Proyectos UPB y Magíster en Diseño de Experiencias de Usuario de la UNIR (España). Con más de 12 años liderando equipos de Experiencia de Clientes y Diseño de Servicios en el sector de contact center y BPO. Experto en el diagnóstico e implementación de modelos que facilitan la maduración de la gestión de la experiencia del cliente (CXM), Voz del Cliente (VoC) y Diseño de Experiencias de Servicio (UX/Service Design). Gestor metodológico para el desarrollo de proyectos orientados a la transformación digital de la experiencia del cliente. Miembro del Service Design Network Capítulo Colombia.","imagen":"https://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Mauricio%20Arias.PNG"},{"nombre":"Natalia Osorio Gómez","descripcion":"Ingeniera industrial y Magíster en diseño de experiencia de usuario. Cuenta con experiencia en gerenciamiento y formación en proyectos, diseño de servicios en el sector de contact center y BPO y actualmente labora en diseño de servicios en el sector financiero.","imagen":"https://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Miniaturas Destacados/-mvk-pbohobhwegkwqmaD.jpeg"}]
lunes, 4 de marzo de 2019
[{"fechainicio":"2022-02-16T00:00:00.000Z","fechafin":"2022-06-07T05:00:00.000Z","horarios":[{"dia":"Martes","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"},{"dia":"Jueves","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"}],"fechaprontopago":"2022-02-01T00:00:00.000Z","fechaprontopago2":"2022-01-27T00:00:00.000Z","horariosespeciales":"","codigoeverest":"institucion=EAFIT&ciclo=2229&grado_academico=EDCO&programa=O6105&campus=MEDEL&ubicacion=POBLADO&bloque_clases=O610G","estado":"Abierto"},{"fechainicio":"2022-05-10T00:00:00.000Z","fechafin":"2022-09-12T05:00:00.000Z","horarios":[{"dia":"Lunes","horainicio":"17:00","horafin":"21:00","horas":"4"},{"dia":"Miércoles","horainicio":"17:00","horafin":"21:00","horas":"4"}],"fechaprontopago":"2022-04-25T00:00:00.000Z","fechaprontopago2":"2022-04-20T00:00:00.000Z","horariosespeciales":"Este grupo será 100% online a través de Microsoft Teams.","codigoeverest":"institucion=EAFIT&ciclo=2229&grado_academico=EDCO&programa=O6105&campus=MEDEL&ubicacion=POBLADO&bloque_clases=O610I","estado":"Cancelado"},{"fechainicio":"2022-08-24T00:00:00.000Z","fechafin":"2022-12-06T05:00:00.000Z","horarios":[{"dia":"Martes","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"},{"dia":"Jueves","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"}],"fechaprontopago":"2022-08-09T00:00:00.000Z","fechaprontopago2":"2022-08-04T00:00:00.000Z","horariosespeciales":"","codigoeverest":"institucion=EAFIT&ciclo=2229&grado_academico=EDCO&programa=O6142&campus=MEDEL&ubicacion=POBLADO&bloque_clases=O614C","estado":"Abierto"},{"fechainicio":"2023-02-22T00:00:00.000Z","fechafin":"2023-06-13T05:00:00.000Z","horarios":[{"dia":"Martes","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"},{"dia":"Jueves","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"}],"fechaprontopago":"2023-02-07T00:00:00.000Z","fechaprontopago2":"2023-02-02T00:00:00.000Z","horariosespeciales":"","codigoeverest":"institucion=EAFIT&ciclo=2329&grado_academico=EDCO&programa=EP045&campus=MEDEL&ubicacion=POBLADO&bloque_clases=EP045","estado":"Abierto"},{"fechainicio":"2023-08-16T00:00:00.000Z","fechafin":"2023-11-28T05:00:00.000Z","horarios":[{"dia":"Martes","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"},{"dia":"Jueves","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"}],"fechaprontopago":"2023-08-01T00:00:00.000Z","fechaprontopago2":"2023-07-27T00:00:00.000Z","horariosespeciales":"","codigoeverest":"","estado":"Propuesto"},{"fechainicio":"2019-03-05T05:00:00.000Z","fechafin":"2019-06-18T05:00:00.000Z","horarios":[{"dia":"Martes","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"},{"dia":"Jueves","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"}],"fechaprontopago":"","fechaprontopago2":"2019-02-13T05:00:00.000Z","horariosespeciales":"","codigoeverest":"4RE0101","estado":"Abierto"},{"fechainicio":"2019-08-20T05:00:00.000Z","fechafin":"2019-11-28T05:00:00.000Z","horarios":[{"dia":"Martes","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"},{"dia":"Jueves","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"}],"fechaprontopago":"","fechaprontopago2":"2019-07-31T05:00:00.000Z","horariosespeciales":"","codigoeverest":"4RE0102","estado":"Abierto"},{"fechainicio":"2020-03-03T05:00:00.000Z","fechafin":"2020-06-18T05:00:00.000Z","horarios":[{"dia":"Martes","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"},{"dia":"Jueves","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"}],"fechaprontopago":"","fechaprontopago2":"2020-02-12T05:00:00.000Z","horariosespeciales":"","codigoeverest":"4RE0105","estado":"Abierto"},{"fechainicio":"2020-09-01T05:00:00.000Z","fechafin":"2020-12-15T05:00:00.000Z","horarios":[{"dia":"Martes","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"},{"dia":"Jueves","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"}],"fechaprontopago":"","fechaprontopago2":"2020-08-12T05:00:00.000Z","horariosespeciales":"","codigoeverest":"4RE0106","estado":"Abierto"},{"fechainicio":"2021-03-02T05:00:00.000Z","fechafin":"2021-06-22T05:00:00.000Z","horarios":[{"dia":"Martes","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"},{"dia":"Jueves","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"}],"fechaprontopago":"","fechaprontopago2":"2021-02-10T05:00:00.000Z","horariosespeciales":"","codigoeverest":"4RE0107","estado":"Abierto"},{"fechainicio":"2021-08-17T05:00:00.000Z","fechafin":"2021-11-30T05:00:00.000Z","horarios":[{"dia":"Martes","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"},{"dia":"Jueves","horainicio":"18:00","horafin":"22:00","horas":"4"}],"fechaprontopago":"","fechaprontopago2":"2021-07-28T05:00:00.000Z","horariosespeciales":"","codigoeverest":"institucion=EAFIT&ciclo=2129&grado_academico=EDCO&programa=O6105&campus=MEDEL&ubicacion=POBLADO&bloque_clases=O6105","estado":"Abierto"}]
lunes, 4 de marzo de 2019
5242000.00000000
4980000.00000000
4980000.00000000
diplomado-estrategia-de-servicio-y-experiencia-(cx-sd)
Diplomado: Estrategia de Servicio y Experiencia (CX-SD) - Universidad EAFIT
diplomado:,estrategia,de,servicio,y,experiencia,(cx-sd),-,universidad,eafit
Grupo FEBRERO 15 (M,J)-MER-0177: Del miércoles 16 de febrero al martes 7 de junio. Martes de 18:00 a 22:00 y jueves de 18:00 a 22:00. Horarios especiales: . Estado: Abierto.  Grupo MAYO 09 (L,M)-MER-0177: Del martes 10 de mayo al lunes 12 de septiempre. Lunes de 17:00 a 21:00 y miercoles de 17:00 a 21:00. Horarios especiales: Este grupo será 100% online a través de Microsoft Teams.. Estado: Cancelado.  Grupo AGOSTO 23 (M,J)-MER-0177: Del miércoles 24 de agosto al martes 6 de diciembre. Martes de 18:00 a 22:00 y jueves de 18:00 a 22:00. Horarios especiales: . Estado: Abierto.  Grupo FEBRERO 21 (M,J)-MER-0177: Del miércoles 22 de febrero al martes 13 de junio. Martes de 18:00 a 22:00 y jueves de 18:00 a 22:00. Horarios especiales: . Estado: Abierto.  Grupo AGOSTO 15 (M,J)-MER-0177: Del miércoles 16 de agosto al martes 28 de noviembre. Martes de 18:00 a 22:00 y jueves de 18:00 a 22:00. Horarios especiales: . Estado: Propuesto.  Grupo MARZO 05 (M,J)-MER-0177: Del martes 5 de marzo al martes 18 de junio. Martes de 18:00 a 22:00 y jueves de 18:00 a 22:00. Horarios especiales: . Estado: Abierto.  Grupo AGOSTO 20 (M,J)-MER-0177: Del martes 20 de agosto al jueves 28 de noviembre. Martes de 18:00 a 22:00 y jueves de 18:00 a 22:00. Horarios especiales: . Estado: Abierto.  Grupo MARZO 03 (M,J)-MER-0177: Del martes 3 de marzo al jueves 18 de junio. Martes de 18:00 a 22:00 y jueves de 18:00 a 22:00. Horarios especiales: . Estado: Abierto.  Grupo SEPTIEMBRE 01 (M,J)-MER-0177: Del martes 1 de septiempre al martes 15 de diciembre. Martes de 18:00 a 22:00 y jueves de 18:00 a 22:00. Horarios especiales: . Estado: Abierto.  Grupo MARZO 02 (M,J)-MER-0177: Del martes 2 de marzo al martes 22 de junio. Martes de 18:00 a 22:00 y jueves de 18:00 a 22:00. Horarios especiales: . Estado: Abierto.  Grupo AGOSTO 17 (M,J)-MER-0177: Del martes 17 de agosto al martes 30 de noviembre. Martes de 18:00 a 22:00 y jueves de 18:00 a 22:00. Horarios especiales: . Estado: Abierto.