Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Curso: Fundamentos en Marketing y Publicidad Digital - Virtual

Conozca las competencias fundamentales para el uso de Internet para mercadear, anunciar y vender productos y servicios en línea. 


mercadeoo.png

Identificar los conceptos básicos, la aplicación y el potencial de las herramientas de la publicidad en medios digitales a fin de integrarlos a su estrategia de comunicación y marketing.

banner-individual-para-programas.jpg

Próximas fechas e inversión

Contenido

  • Publicidad online: puntos de partida.
  • Panorama digital general- Global/Latam/Colombia.
  • ¿Qué es SEM?
  • ¿Qué es SEO?
  • Adonline/Display/Facebook ads, linkedin ads y twitter ads.
  • Social media.
  • Compra/venta medios digitales.
  • Planificación de pauta digital.
  • Marketing móvil.
  • Analytics e indicadores de gestión.

Dirigido a

Todo público que desea conocer los conceptos de marketing digital, pero que no conozca las principales características, definiciones y herramientas.

Docentes

Cómo me inscribo

Programas relacionados


Quiero saber más

Tenga en cuenta que el correo registrado quedará asociado a sus datos básicos.


PROGRAMAS
Personalizacion


¡Contáctanos!

Teléfono:
(57) (4) 2619227

WhatsApp:

Email:
 

Sobre este programa


Jorge, el primer colombiano certificado en procesos de soldadura​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

viernes, 20 de octubre de 2017
1307
https://www.youtube.com/embed/g1HvdDomuwQ
martes, 8 de septiembre de 2020
EDV-0022
No
32.0000000000000
Áreas/Subáreas:Marketing Digital:Marketing Digital, Áreas/Subáreas:Programas Virtuales:Organización y gerencia
Curso
medellin
Octubre
Virtual
[{"nombre":"Alejandro Arias Salazar","descripcion":"Premio Nacional Andrés Bello. Ingeniero de Diseño, especialista en Mercadeo y magíster en Mercadeo, todos títulos de la Universidad EAFIT. Inició su formación en Marketing en la Universidad Técnica Federico Santamaría (Chile), desde entonces ha realizado estudios en:\n– Neuromarketing, EDX y Harvard University (USA).\n– Innovación, Universidad EAFIT (COLOMBIA)\n– Adwords Basics, Goolge (USA).\n– Entrenamiento para Vendedores, Universidad EAFIT (COLOMBIA)\n– Strategic Brand Management, Universidad de Michigan (USA).\n– Marketing Digital y Publiciad Online, EAFIT (COLOMBIA)\n– Digital Branding and Engagement, EDX y Curtin University (AUSTRALIA).\n– Educación virtual, EAFIT (COLOMBIA).\nAlejandro es autor del Curso Gerencia de Marca Online con la Universidad EAFIT y del libro Neomarketing, además consultor en branding y marketing digital de marcas como AKT (Grupo Corbeta), Sura (Grupo Suramericana) y Colcafé (Grupo Nutresa), entre otras. \nActualmente es jefe del pregrado en Mercadeo de EAFIT y profesor de Marketing Digital y Gerencia de Marca, de la misma Universidad. \nSe ha desempeñado como jurado de los Premios Effie Awards (Organización internacional que premia la efectividad publicitaria) y es el responsable de innovación en expertos en marca.\n","imagen":"https://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Fotos%20de%20Docentes/A.%20Alejandro%20Arias.jpg"},{"nombre":"Juan Felipe Castaño Aristizábal ","descripcion":"Negociador internacional de la Universidad EAFIT. Especialista en Comercio Electrónico de la Universidad de los Andes. Magister en Mercadeo Digital de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.\r\nHa trabajado en el área de mercadeo en Latinex trading de Miami, USA; como consultor junior en RocaSalvatella de Barcelona, donde aplico técnicas de minería de datos con el programa Radian6 de Salesforce para la monitorización de redes sociales a marcas como Panasonic, Mango y Banco Sabadell. También trabajó como profesional de Mercadeo digital en Mercadeo Institucional de la Universidad EAFIT, en la planificación y ejecución de medios de pauta digital. Actualmente es consultor especialista en publicidad digital para comercios electrónicos a marcas de España e Israel. Es docente de mercadeo digital y comercio electrónico en Educación Continua en la Universidad EAFIT.","imagen":"https://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/P1020052.JPG"}]
jueves, 3 de diciembre de 2020
[{"fechainicio":"2020-10-29T05:00:00Z","fechafin":"2020-12-03T05:00:00Z","horarios":[{"dia":"Jueves","horainicio":"04:00 p.m","horafin":"10:00 p.m","horas":"6"}],"fechaprontopago":"2020-09-29T05:00:00Z","fechaprontopago2":"2020-10-14T05:00:00Z","horariosespeciales":"Es un programa 100% virtual. No tiene horario no aula establecida.","codigoeverest":"4BR0109","estado":"Abierto"}]
jueves, 29 de octubre de 2020
[{}]
1456000.00000000
1384000.00000000
curso-fundamentos-en-marketing-y-publicidad-digital-virtual
Curso: Fundamentos en Marketing y Publicidad Digital - Virtual - Universidad EAFIT
CEC, EAFIT, Universidad, Curso, Diplomado, Curso:, Fundamentos, Marketing, Publicidad, Digital, Virtual
Grupo MAR 01 (J): Del 1 de marzo al 18 de abril. Jueves de 06:00 a.m a 11:00 a.m .
 Horarios especiales: Este programa es 100% virtual. No tiene horario ni aula asignada..
 Estado: Abierto.
 # de aplazamientos: 0.

 --- Grupo AGO 24 (V): Del 24 de agosto al 11 de octubre. Viernes de 06:00 a.m a 11:00 a.m .
 Horarios especiales: Es un programa virtual, no requiere aula ni tiene horario establecido..
 Estado: Abierto.
 # de aplazamientos: 1.

 --- Grupo FEB 28 (J): Del 28 de febrero al 28 de marzo. Jueves de 06:00 a.m a 12:30 p.m .
 Horarios especiales: Ninguno.
 Estado: Abierto.
 # de aplazamientos: 0.

 --- Grupo MAY 23 (J): Del 23 de mayo al 19 de junio. Jueves de 06:00 a.m a 12:30 p.m .
 Horarios especiales: Ninguno.
 Estado: Abierto.
 # de aplazamientos: 2.

 --- Grupo JUL 11 (J): Del 11 de julio al 8 de agosto. Jueves de 06:00 a.m a 11:30 a.m .
 Horarios especiales: Ninguno.
 Estado: Abierto.
 # de aplazamientos: 0.

 --- Grupo OCT 17 (J): Del 17 de octubre al 14 de noviembre. Jueves de 06:00 a.m a 01:00 p.m .
 Horarios especiales: Ninguno.
 Estado: Propuesto.
 # de aplazamientos: 0.

 --- Grupo OCT 24 (J): Del 24 de octubre al 22 de noviembre. Jueves de 06:00 a.m a 12:30 p.m .
 Horarios especiales: Ninguno.
 Estado: Abierto.
 # de aplazamientos: 1.

 --- Grupo FEB 27 (J): Del 27 de febrero al 2 de abril. Jueves de 06:00 a.m a 11:30 a.m .
 Horarios especiales: Ninguno.
 Estado: Abierto.
 # de aplazamientos: 0.

 --- Grupo MAY 14 (J): Del 14 de mayo al 25 de junio. Jueves de 06:00 a.m a 11:00 a.m .
 Horarios especiales: Es un programa 100% virtual. No tiene aula ni horario establecido..
 Estado: Abierto.
 # de aplazamientos: 0.

 --- Grupo AGO 06 (J): Del 6 de agosto al 10 de septiembre. Jueves de 04:00 p.m a 10:00 p.m .
 Horarios especiales: Es un curso 100% virtual. No tiene aula ni horario establecido..
 Estado: Cancelado.
 # de aplazamientos: 1.

 --- Grupo OCT 29 (J): Del 29 de octubre al 3 de diciembre. Jueves de 04:00 p.m a 10:00 p.m .
 Horarios especiales: Es un programa 100% virtual. No tiene horario no aula establecida..
 Estado: Abierto.
 # de aplazamientos: 2.