Educación Continua / Programas corporativos Facturas a nombre de la empresa - Centro de Educación Continua

EAFITEducación Continua EAFITEducación Continua / Programas corporativosFacturas a nombre de la empresa - Centro de Educación Continua

​Factura de la matrícula a nombre de su empresa

​​​​​​​​​

​Si el pago lo realiza por la web, el recibo de la matrícula quedará a título personal.

En caso de necesitar la factura a nombre de su empresa se debe enviar una carta de compromiso de la compañía en papel membrete y firmada solicitando la factura a la Universidad EAFIT con el nombre, número de documento de identidad del participante y programa en el que está inscrito.

Especificar si desean acogerse a la tarifa pronto pago (pago inmediato) o a la tarifa plena del programa con un plazo de 30 días para el pago después del inicio del programa.

La entidad del sector público que requiera factura debe enviar copia de la resolución y la respectiva reserva presupuestal.

La carta debe enviarse al email: cec.eafit@eafit.edu.co y se deberá confirmar el recibido de la misma.

Gracias por su atención.

Última modificación: 16/12/2015 16:48