Antropólogo social de la Universidad Nacional, Magister en Estudios Humanísticos, y candidato a doctor en Administración de la Universidad EAFIT. En la institución, se desempeña como coordinador del área de Métodos Cualitativos, y como docente de pregrado y posgrado en cursos de Antropología y Consumo, Investigación de Mercados, Metodologías Cualitativas y, Seminario de Investigación. Hace parte del Grupo de Estudios en Mercadeo en Universidad EAFIT y ha realizado proyectos de investigación para Innovación EAFIT. Miembro de la Asociación Iberoamericana de Marketing.
Social Anthropologist of Universidad Nacional de Colombia, MS in Humanities, and Ph.D. Candidate in Management in Universidad EAFIT. Head of Qualitative Area in Marketing and professor of Anthropology and consumption, Qualitative Research, Qualitative Methodologies and Research Seminar. Member of Marketing Studies Group in Universidad EAFIT and director of several apply researches in Innovación EAFIT. Member of Asociación Iberoamericana de Marketing.
Professional Positions Academic
Professor, Universidad EAFIT. (January 2019 - Present).
Profesor, Universidad EAFIT. (June 2011 - Present).
TEACHING
Directed Student Learning
- Master's Thesis Advisor, "Análisis de viabilidad para el desarrollo del diseño de un canal de comercio electrónico para las tiendas de Medellín." (June 2019 - Present).
- Advised: Andrea Álvarez Sierra
- Master's Thesis Advisor, "Plan de fortalecimiento del área de mercadeo de quirófanos en El Tesoro (2019-2020)." (July 2018 - Present).
- Advised: Juan Sebastián Quiceno, Julián David Moreno Morales