EAFITGraduados EAFITAlcampus 2015Alcampus / NoticiasRojos y verdes se reencontraron, esta vez, en Alcampus 2015 - Alcampus

Rojos y verdes se reencontraron, esta vez, en Alcampus 2015

• Los graduados eafitenses se encontraron en la cancha para disputar un partido de fútbol en el que más que fútbol, hubo alegría.
• Los egresados Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional, y Eduardo Silva Meluk, presidente de Medellín, fueron capitanes.

Nada que envidiarle a un juego en el Estadio Atanasio Girardot. Con una buena asistencia de público y los trapos en las gradas, todo estaba listo para el inicio del encuentro de fútbol entre Medellín y Nacional, equipos que, en esta ocasión, tenían en su nómina a los egresados eafitenses.

​Al final, no importó que el marcador quedara 3 a 2 a favor de los verdes. Un derroche de buenas jugadas, entre gambetas, chilenas y pases al vacío, además de mucha camaradería entre los dos oncenos, fue lo que se vio en la mañana de este sábado 22 de agosto en la cacha sintética de EAFIT, cuando los egresados se vistieron de cortos para la fase deportiva de Alcampus 2015, el encuentro de graduados de la Universidad.

Juan Carlos de la Cuesta, presidente del Atlético Nacional, como capitán de los verdes; y Eduardo Silva Meluk, presidente del Independiente Medellín, como líder rojo, sudaron la camiseta y hasta tuvieron fuerzas para echar unas trovas en el entretiempo.

"Podría decir que tuvimos un cuatro, dos, dos, dos, pero más allá de la alineación, vinimos fue a divertirnos, a pasar un buen momento, y a que los egresados eafitenses tuvieran un momento recreativo de buen fútbol", declaró Diego Jaramillo Gutiérrez, director de Mercadeo del DIM y director técnico de los rojos.​

Marcador: Verdes (3)-Rojos (2)

Nómina inicial:

Medellín

1 Fredy Montoya. 2 Daniel Álvarez. 17 Sebastián Orejuela. 9 Camilo Gómez. 19 Luis Guillermo Herrera. 4 Carlos López. 12 Alejandro Gaviria. 24 Carlos Hernández. 20 Eduardo Silva Meluk (C). 8 Felipe Salazar. 11 Andrés Ramírez.​

Nacional

1 Juan Vergara. 2 Andrés Restrepo. 3 Juan Carlos Rosas. 4 Sebastián Gaviria. 7 Sebastián Vélez. 14 Juan Restrepo. 21 Andrés Felipe Aljure. 11 Giovanny Orozco. 15 Carlos Mesa 17 Juan Carlos de la Cuesta (C). 9 Alejandro Sánchez "rastastás".

Última modificación: 22/08/2015 17:03