¿Estás en búsqueda de talento eafitense?
Tenemos dispuesta una plataforma en la que podrás publicar las ofertas de empleo que tu empresa tiene disponible para eafitenses.
Si tu entidad ya hace parte de la comunidad de elempleo.com, sólo tendrá que seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a www.elempleo.com con el usuario y la contraseña que ya tiene creado para dicha plataforma.
- Una vez registrado, haz clic en base de datos Universitaria BU.
- Crea la oferta de empleo o trae una ya elaborada con el botón “crear a partir de otra oferta”, selecciónala, revísala y guarda.
- Selecciona el logo de la Universidad EAFIT
- Haz clic en publicar.
Si tu organización no tiene cuenta en
www.elempleo.com envíanos al correo electrónico
empleoeafit@eafit.edu.co los siguientes documentos:
- Solicitud de inscripción en el servicio de Bolsa de Empleo del Centro de Egresados de la Universidad EAFIT. Este documento debe estar firmado por el representante legal o gerente de recursos humanos, y en él se debe detallar el nombre, número de documento, fecha de nacimiento, cargo y correo electrónico del responsable de elaborar los requerimientos que realice la organización ante EAFIT, así como los demás cargos de la organización autorizados para dicho proceso.
- Certificado de existencia y representación legal expedido con una vigencia no mayor a tres (3) meses.
Ten presente:
- Escala de mínimos de remuneración
- Explicación de la Escala de mínimos de remuneración
Publica tu oferta de empleo