Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Feria Laboral ¿A quien va diriga la Feria y cómo participar?

EAFITGraduados EAFITFeria Laboral¿A quien va diriga la Feria y cómo participar?

¿A quién va dirigida la Feria y cómo participar?

​​​​


 La Feria Laboral Virtual está dirig​ida a:

  • Egresados de pregrado y posgrado
  • Estudiantes de posgrado
  • Estudiantes de último semestre de pregrado
​Los eafitenses residentes en cualquier ciudad o país podrán conectarse con las mejores empresas, acceder a su información y ​a sus vacantes disponibles durante 8 días las 24 horas, a partir del martes 16 de agosto.

Por su parte, las empresas podrán  contactarse con candidatos de diferentes perfiles de manera rápida, eficiente y sin ningún costo, aprovechando todas las ventajas de una plataforma 3D. Recibirán las postulaciones a sus vacantes en la comodidad de su oficina. Tendrán gran presencia de marca, cobertura y exposición, lo que le permitirá presentarse ante los usuarios como una empresa atractiva para trabajar.

​Antes de la Feria

Gestione su hoja de vida en el sistema: dado que la Feria Laboral Virtual se realiza en convenio con trabajando.com, se recomienda inscribir o actualizar previamente su hoja de vida en nuestro Portal de Empleo trabajando.eafit.edu.co​, esto facilitará su inscripción en la plataforma de la Feria en las fechas previstas para esta. 

​Durante la Feria

Si su hoja de vida ya se encuentra registrada en el Portal de Empleo trabajando.eafit.edu.co, al momento de ingresar a la plataforma de la Feria deberá elegir la opción “Compartir” y no será necesario realizar un nuevo registro.

En los stands virtuales de las empresas podrá conocer la reseña de la misma, además tendrá acceso a sus redes sociales y página web, en algunos casos algunas encontrará galería de imágenes y videos corporativos. Esto le permitirá conocer más acerca de las empresas participantes.

Revise las ofertas laborales vigentes de cada empresa y postúlese únicamente a las que se ajusten a su perfil y expectativas laborales. Podrá aplicar a todas las ofertas de su interés.  

​Al realizar sus postulaciones recibirá una notificación en su correo electrónico confirmando el envío exitoso de su hoja de vida. El establecer contacto con quienes hayan aplicado a las ofertas e iniciar un proceso de selección, si es el caso, es responsabilidad de las empresas participantes.

Última modificación: 25/09/2017 10:58