A través del autoservicio de Epik: www.eafit.edu.co/epik ingresas con usuario y contraseña a la plataforma; luego, en el módulo Mis finanzas, en la opción Centro de pagos, verás los documentos de pago que tengas vigentes. A través del botón “Pago en Línea” podrás ir directamente a la plataforma PlacetoPay para realizar el pago.
Si deseas realizar el pago en bancos o en las taquillas de inscripción de Educación Permanente, haz clic en el botón “Generar PDF” para imprimir el documento de pago o factura.
Para el caso de las empresas del sector público, deben enviar copia de la resolución y de la respectiva reserva presupuestal. Esta carta puede ser enviada al correo inscripciones-ep@eafit.edu.co En ambos casos, se debe reportar el nombre del programa, nombre completo y apellidos del participante, número de la cédula, cargo, correo electrónico, dirección, teléfono y ciudad de la oficina.
Para financiación: A través de Bancolombia, Inversora Pichincha y otras entidades, se puede solicitar crédito para estudios de educación continua, el cual debe ser gestionado con cada entidad y por el participante. La Universidad puede expedir una constancia de inscripción para ayudarle a agilizar dicho trámite.