Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITEscuela de VeranoFormas de Pago - Escuela de Verano

Formas de Pago - Escuela de Verano

​​A través del autoservicio de Epik: www.eafit.edu.co/epik  ingresas con usuario y contraseña a la plataforma; luego, en el módulo Mis finanzas, en la opción Centro de pagos, verás los documentos de pago que tengas vigentes. A través del botón “Pago en Línea” podrás ir directamente a la plataforma PlacetoPay para realizar el pago.

Si deseas realizar el pago en bancos o en las taquillas de inscripción de Educación Permanente, haz clic en el botón “Generar PDF” para imprimir el documento de pago o factura.

Para el caso de las empresas del sector público, deben enviar copia de la resolución y de la respectiva reserva presupuestal.  Esta carta puede ser enviada al correo inscripciones-ep@eafit.edu.co  En ambos casos, se debe reportar el nombre del programa, nombre completo y apellidos del participante, número de la cédula, cargo, correo electrónico, dirección, teléfono y ciudad de la oficina.

​​​​​​​​​​Para financiación: A través de Bancolombia, Inversora Pichincha y otras entidades, se puede solicitar crédito para estudios de educación continua, el cual debe ser gestionado con cada entidad y por el participante.  La Universidad puede expedir una constancia de inscripción para ayudarle a agilizar dicho trámite.​​​