Semillero 3 Skip Navigation Linksobjetivos-actividades-seic Objetivos - Actividades

Objetivos - Actividades

Objetivo general

Formar estudiantes en investigación a partir del desarrollo de proyectos, ponencias, artículos, ensayos y presentaciones que potencien sus conocimientos.

Objetivos específicos

• Fomentar el espíritu y las habilidades investigativas en los participantes del semillero.
  • Aprender sobre conceptos y herramientas de investigación aplicadas en contextos.
  • Desarrollar competencias de búsqueda y análisis de información, así como escritura y comunicación de resultados en pequeños proyectos de investigación.​​​

Actividades​

El semillero de investigación contable realizará actividades que posibiliten formar y potenciar las habilidades investigativas de los integrantes. Los productos quedarán plasmados así:

• Informes de investigación
  • Ponencias nacionales e internacionales