Noticias de Kratos Skip Navigation Linkslisto-el-molde-de-la-carroceria Listo el molde de la carrocería - vehículo solar

Listo el molde de la carrocería

Mayo 5 de 2018

Por: Edy Yazmín Giraldo Aristizábal

Esta mañana a las 9:00 a.m. fue trasladado el molde de la carrocería del vehículo electro solar al taller de Kratos en la Universidad EAFIT. La elaboración de este molde constituye la primera fase en el proceso de construcción de la carrocería del vehículo.

El molde fue fabricado por la empresa Anicom y fue entregado esta mañana al equipo de Kratos, quienes con la ayuda de un asesor se encargarán de construir los moldes negativos, y a partir de estos se van a hacer las piezas finales de la carrocería.

Así también, el equipo encargado de la batería ya tiene lista la canasta en la que van a ir contenidos los módulos de la misma. El equipo está ahora a la espera de la llegada de algunos materiales para poder ensamblarla.

Listo el molde de la carrocería - vehículo solar