EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasCómo el trusting es una metodología que ayuda a las organizaciones en tiempos de incertidumbre como la actual pandemia

Investigación / 14/04/2021

El trusting es una perspectiva emergente y una metodología útil para las organizaciones que enfrentan situaciones de incertidumbre y cambios fuertes en el entorno como en la actual pandemia. Foto Shutterstock.

La metodología trusting es una estrategia corporativa para tiempos de incertidumbre porque permite reconocer en qué recursos confiar para superar una situación de riesgo: capacidades distintivas de la organización, habilidades de los colaboradores, sistemas de información, redes de colaboración, entre otros.

Última modificación: 14/04/2021 15:21