Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / Noticias¿Cómo se relacionan las causas sociales y el marketing en las empresas?

Academia / 04/10/2022

¿Cómo se relacionan las causas sociales y el marketing en las empresas?

Empresas que promueven y apoyan la diversidad sexual, la siembra masiva de árboles, la protección de la naturaleza y de los animales son ejemplos de cómo se relaciona el marketing social con las empresas. ​

​El marketing social es una vertiente del marketing tradicional que, en los últimos años, ha sentado las bases para una influencia directa en la relación de las personas con marcas, empresas e ideas.

Última modificación: 05/10/2022 4:19

Escriba su opinión sobre este artículo