Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50
Medellín
Antioquia
Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
(57)(4) 2619500
contacto@eafit.edu.co
Escuela de Administración
Inicio
Actualmente seleccionado
La Escuela
Presentación
Áreas Académicas
Planta docente
Oferta académica
Pregrados
Posgrados
Educación continua
Investigación
Trabajos de investigación
Grupos de investigación
Revistas
Otras publicaciones
Trayectoria Universitaria
Centro de Gerencia y Empresa
Convocatorias docentes
Contacto
Escuela de Administración / Noticias
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Recientes
e-App: Bootstrap
e-App: Slider
Right
EAFIT
Escuelas
Escuela de Administración
Escuela de Administración / Noticias
¿Cómo se relacionan las causas sociales y el marketing en las empresas?
Academia / 04/10/2022
¿Cómo se relacionan las causas sociales y el marketing en las empresas?
Multimedia
Image
Image Caption
Empresas que promueven y apoyan la diversidad sexual, la siembra masiva de árboles, la protección de la naturaleza y de los animales son ejemplos de cómo se relaciona el marketing social con las empresas.
Resumen
El marketing social es una vertiente del marketing tradicional que, en los últimos años, ha sentado las bases para una influencia directa en la relación de las personas con marcas, empresas e ideas.
Cuerpo de Texto
Ver artículo completo
Última modificación: 05/10/2022 4:19
Escriba su opinión sobre este artículo