EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasCursos, diplomados y una oferta para toda la familia: en julio sigue el aprendizaje y todos los egresados están invitados

Institucional / 23/06/2020

​La Escuela de Verano ofrece cursos para personas desde los cinco años. Este año el énfasis se encuentra en el fortalecimiento de habilidades para el siglo XXI.

Desde junio ya se encuentra disponible una amplia oferta académica para que los egresados eafitenses se inscriban. De esta manera, los graduados podrán acceder a los cursos de la Escuela de Verano, Coursera y siete programas de actualización en convenio con el TEC de Monterrey.

Última modificación: 24/06/2020 15:24