EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasDestacados expertos se reúnen para analizar la coyuntura económica en el marco de una efeméride de EAFIT

Academia / 14/09/2020

El pregrado en Economía de EAFIT comenzó sus labores académicas en 1995 y en cinco años tuvo sus primeros egresados. En la imagen César Tamayo, decano de la Escuela de Economía y Finanzas, durane el I Seminario Macroeconómico que se celebró en septiembre de 2019.

Entre este martes 15 y el viernes 18 de septiembre se celebran los 25 años de historia del pregrado en Economía con un ciclo de actividades académicas y la participación de expertos nacionales e internacionales en temas de coyuntura económica. Este martes a las 5:00 p.m. se hará un acto conmemorativo con un homenaje a los profesores del pregrado.

Última modificación: 14/09/2020 16:25