EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasEl liderazgo compartido, clave para los entornos virtuales en las organizaciones

Análisis académico / 03/09/2020

Con esquemas de conectividad nuevos, plataformas de colaboración y estilos de trabajo remoto y copresencial se desarrolla una revolución institucional que implica nuevos desafíos para las organizaciones. Foto Shutterstock.

En un contexto caracterizado por la transformación digital, el liderazgo y la comunicación en las organizaciones enfrentan nuevos desafíos en términos estratégicos. Investigadores del Departamento de Organización y Gerencia de EAFIT analizan la importancia de este aspecto en tiempos de trabajo remoto.

Última modificación: 03/09/2020 17:49

Escriba su opinión sobre este artículo