Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50
Medellín
Antioquia
Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
(57)(4) 2619500
contacto@eafit.edu.co
Escuela de Administración
Inicio
Actualmente seleccionado
La Escuela
Presentación
Áreas Académicas
Planta docente
Oferta académica
Pregrados
Posgrados
Educación continua
Investigación
Trabajos de investigación
Grupos de investigación
Revistas
Otras publicaciones
Trayectoria Universitaria
Centro de Gerencia y Empresa
Convocatorias docentes
Contacto
Escuela de Administración / Noticias
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Recientes
e-App: Bootstrap
e-App: Slider
EAFIT
Escuelas
Escuela de Administración
Escuela de Administración / Noticias
“El liderazgo unipersonal está condenado al fracaso”
Academia / 05/02/2020
“El liderazgo unipersonal está condenado al fracaso”
Multimedia
Image
Image Caption
Foto: Róbinson Henao
Resumen
El español Ángel Castiñeira, doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona y profesor titular de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (Esade), participó, entre agosto y septiembre de 2019 en EAFIT, de la Cátedra Medellín-Barcelona, en la que sostuvo conversaciones con rectores, directivos de instituciones de educación superior y empresarios sobre liderazgo educativo. Ejercer el liderazgo compartido, como una de las vías más interesantes para aplicar por parte de los líderes, fue uno de sus mensajes más interesantes durante la visita.
Cuerpo de Texto
Ver artículo completo
Última modificación: 21/02/2020 17:15
Escriba su opinión sobre este artículo
Recientes
e-App: Bootstrap
e-App: Slider
Right