EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasEstos eafitenses ponen todos los productos de la central de abastos al alcance de los hogares colombianos

Egresados / 31/08/2020

​Como parte de esta iniciativa, Sebastián y su equipo de trabajo convirtieron las instalaciones de LaMayorista.com en un centro de acopio para el despacho de los productos.

Un grupo de egresados eafitenses, liderados por el administrador de negocios Sebastián Garcés López, le dieron vida a una innovadora idea de E-commerce para hacer frente a la pandemia, se trata de una plataforma donde las personas encuentran unificada, en un mismo sitio, toda la oferta de productos de la central de abastos Mayorista.

Última modificación: 31/08/2020 15:53