EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasHargadon, el primer profe; ‘Bernie’, el amigo eterno de EAFIT

Institucional / 27/01/2021

Hargadon, el primer profe; ‘Bernie’, el amigo eterno de EAFIT

​Hargadon (segundo de derecha a izquierda) llegó a Medellín a mediados del siglo pasado. Hace parte de la historia de EAFIT y de la Facultad de Minas.

​Académico, fanático del rock, del béisbol y del tenis, trompetista, contador de historias, empresario, padre, esposo, abuelo, amigo y maestro de vida. EAFIT honra a Bernard J. Hargadon, el primer profesor de la Universidad e integrante honorario del Consejo Superior. Un egresado que hizo parte de su primera clase, su exsecretaria en Medellín, el rector Juan Luis Mejía Arango, el hijo del docente y toda la Universidad reconstruyen los aportes y los legados de este eafitense que falleció el pasado 8 de septiembre en Carolina del Norte (Estados Unidos).

Última modificación: 02/02/2021 13:27

Escriba su opinión sobre este artículo