EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasMarian Villa creó una comunidad de “pioneras” en el campo de la tecnología

Otros eafitenses / 17/02/2020

Marian Villa creó una comunidad de “pioneras” en el campo de la tecnología

​Marian Villa también se desempeña como docente de cátedra en el Departamento de Mercadeo, de la Escuela de Administración.

​Con dos objetivos, desarrollo tecnológico y fortalecer la presencia de las mujeres en el campo informático, Marian Villa le dio vida a la Corporación Pioneras, reconocida a finales de 2019 por la Real Academia de Londres (Reino Unido) y el Fondo Newton. Como parte de este reconocimiento, la egresada de la maestría en Mercadeo viajó a Reino Unido para participar en una pasantía con líderes en Innovación de Colombia, México, Brasil y Perú.

Última modificación: 30/03/2020 14:29