EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasPremio internacional para Inmotion Group por tener ideas que mueven ciudades inteligentes

Innovación / 30/07/2020

Según el Foro Smart Cities, la pandemia del covid-19 ha alterado los hábitos de movilidad en el mundo, por lo que las organizaciones enfrentan el desafío de la movilidad sostenible. En la imagen Borana, bicicleta eléctrica de Inmotion Group.

La spin off de la Universidad, que genera soluciones de transporte y movilidad sostenible, fue ganadora del Global Start-up FIA Smart Cities para el continente americano, certamen que apoya a empresas innovadoras e impactantes en temas relacionados con ciudades inteligentes.

Última modificación: 14/08/2020 19:25