Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50
Medellín
Antioquia
Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
(57)(4) 2619500
contacto@eafit.edu.co
Escuela de Administración
Inicio
Actualmente seleccionado
La Escuela
Presentación
Áreas Académicas
Planta docente
Oferta académica
Pregrados
Posgrados
Educación continua
Investigación
Trabajos de investigación
Grupos de investigación
Revistas
Otras publicaciones
Trayectoria Universitaria
Centro de Gerencia y Empresa
Convocatorias docentes
Contacto
Escuela de Administración / Noticias
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Recientes
e-App: Bootstrap
e-App: Slider
Right
EAFIT
Escuelas
Escuela de Administración
Escuela de Administración / Noticias
Profe y estudiante, ¿por qué se ha fortalecido ese vínculo en medio de la virtualidad?
Análisis académico / 15/05/2020
Profe y estudiante, ¿por qué se ha fortalecido ese vínculo en medio de la virtualidad?
Multimedia
Image
Image Caption
EAFIT reconoce cada año la labor de sus profesores en un acto en el que se entregan varios reconocimientos. Este año ese acto fue este jueves 14 de mayo en un escenario virtual. En la imagen el profesor Juan Carlos Monroy Osorio con sus estudiantes del curso Mercadeo Digital.
Resumen
Este viernes 15 de mayo los docentes del país celebran un inédito Día del Profesor. Desde el confinamiento necesario para la salud pública hacen esfuerzos no solo por conservar la calidad de sus clases, también por ser los maestros que acompañan a sus estudiantes y les ofrecen un respiro en la cotidianidad.
Cuerpo de Texto
Ver artículo completo
Última modificación: 18/05/2020 18:35
Escriba su opinión sobre este artículo