EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasProfe y estudiante, ¿por qué se ha fortalecido ese vínculo en medio de la virtualidad?

Análisis académico / 15/05/2020

EAFIT reconoce cada año la labor de sus profesores en un acto en el que se entregan varios reconocimientos. Este año ese acto fue este jueves 14 de mayo en un escenario virtual. En la imagen el profesor Juan Carlos Monroy Osorio con sus estudiantes del curso Mercadeo Digital.

Este viernes 15 de mayo los docentes del país celebran un inédito Día del Profesor. Desde el confinamiento necesario para la salud pública hacen esfuerzos no solo por conservar la calidad de sus clases, también por ser los maestros que acompañan a sus estudiantes y les ofrecen un respiro en la cotidianidad.

Última modificación: 18/05/2020 18:35

Escriba su opinión sobre este artículo