EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasSelección virtual de personal, un nuevo capítulo en los procesos de contratación

Análisis académico / 26/07/2021

​La selección o presentación de hojas de vida virtuales ya se hacía antes con candidatos que se encontraban en otros lugares, pero esta tendencia ha ido en aumento debido a la nueva normalidad.

El campo laboral es uno de los más impactados y transformados por la nueva normalidad en el contexto de la pandemia por covid-19. Son muchas las actividades que se modificaron en esta esfera, entre estas la adaptación a la virtualidad de procesos de selección y contratación de personal.

Última modificación: 26/07/2021 18:03