EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / Noticias“Urge crear nuevos modelos de ciudad”: arquitecto Josep Bohigas, uno de los expertos que acompañan al nuevo pregrado de EAFIT

Academia / 06/11/2020

El nuevo pregrado en Diseño Urbano y Gestión del Hábitat de EAFIT tiene el propósito de crear ciudades y territorios en armonía con la vida, a través de la sostenibilidad y la investigación. En la imagen el arquitecto Josep Bohigas durante una de sus conferencias en EAFIT. Archivo.

Josep Bohigas Arnau, director de la agencia de desarrollo urbano Barcelona Regional, es uno de los profesores internacionales invitados a participar en el nuevo pregrado en Diseño Urbano y Gestión del Hábitat de EAFIT, que comenzará clases en 2021.

Última modificación: 09/11/2020 17:42