EAFITEscuelasEscuela de CienciasEscuela de Ciencias / NoticiasMaestría en Matemáticas Aplicadas ofrece opciones de becas a sus estudiantes

Maestría en Matemáticas Aplicadas ofrece opciones de becas a sus estudiantes

​​​Son dos las convocatorias abiertas por este programa de posgrado para sus estudiantes: una opción de becas de investigación y una pasantía como asistente de investigación.

Las convocatorias estarán abiertas hasta el próximo 16 de diciembre.

​​La maestría en Matemáticas Aplicadas, adscrita al Departamento de Ciencias Matemáticas de la Universidad EAFIT, abre a sus estudiantes dos convocatorias hasta este próximo 16 de diciembre. Con ellas se pretende resaltar las cualidades investigativas de quienes cursan este programa de posgrado.

Convocatoria de becas MMA001B​

El Departamento de Ciencias Matemáticas, con el apoyo de la Dirección de Investigación de la Universidad EAFIT, está interesado en recibir hojas de vida para la asignación de becas a profesionales que quieran cursar la maestría en Matemáticas Aplicadas (modalidad investigación, tiempo completo), cuyo trabajo será soportado por los grupos de investigación en Lógica y Computación y Análisis Funcional y Aplicaciones.

​Convocatoria para asistente de investigación de tiempo completo​

​El candidato elegido deberá dedicarse durante dos años al estudio de diferentes métodos de estimación de parámetros y control basado en el modelo propuesto, enfocados a la prevención y control de la propagación del dengue, y aplicarlo a una ciudad en particular de Colombia de la que se tengan datos históricos de brotes epidémicos. Además, deberá asistir a las reuniones semanales del grupo, presentar informes orales y escritos, desarrollar programas y simulaciones en Matlab/Simulink, y preparar un artículo y una ponencia internacional sobre el trabajo realizado.

Freddy H. Marín Sánchez
Coordinador maestría en Matemáticas Aplicadas
Departamento de Ciencias Matemáticas
Escuela de Ciencias
Bloque 38, oficina 418.
​Teléfono (57) (4) 261 9500, extensión 9326.

Última modificación: 13/03/2017 11:37