EAFITEscuelasEscuela de Finanzas, Economía y GobiernoEscuela de Finanzas, Economía y Gobierno / NoticiasImportancia de la educacion financiera para el inversionista en Colombia

Eventos / 27/09/2019

Importancia de la educación financiera para el Inversionista en Colombia

¿Qué tan importante es la educación financiera? La Universidad EAFIT los invita a descubrir la relevancia de este tema para los inversionistas en Colombia en la conferencia en el marco del World Investor Week.

El próximo jueves 3 de octubre del 2019, en el marco de La Semana Mundial del Inversionista (WIW), tendrá lugar la conferencia: “Importancia de la educación financiera para el Inversionista en Colombia”, en el auditorio 38-101 de la Universidad EAFIT.

En este evento, que contará con la presencia especial de: “BTG Pactual, Bancolombia, Protección y SFC”, y será moderado por el Jefe del Departamento de Finanzas de la Universidad EAFIT, Andres M. Mora Cuartas, descubrirás la importancia de la educación financiera y la protección de los inversionistas. Además, se destacarán las diversas iniciativas  de los reguladores de valores en estas áreas claves.

World Investor Week (WIW) es la oportunidad para que los miembros de la IOSCO trabajen en colaboración con todas las entidades interesadas de esta temática, tanto a nivel nacional como internacional. Este evento está en cabeza de la Superintendencia Financiera de Colombia y el Autorregulador del mercado de valores.

Última modificación: 30/09/2019 16:13