EAFITEscuelasEscuela de Finanzas, Economía y GobiernoEscuela de Finanzas, Economía y Gobierno / NoticiasInvestigación eafitense: ganadora del Call For Papers Asobancaria 2019

Logros / 22/08/2019

Investigación eafitense: ganadora del Call For Papers Asobancaria 2019

El paper "Is the disposition effect in bonds as strong as in stocks? Evidence from Colombian financial markets" de la egresada de la maestría en Ciencias en Finanzas, Juliana Hincapié Salazar , y el docente del departamento de Finanzas, Diego A. Agudelo Rueda, fue reconocido como ganador del Call For Papers Asobancaria 2019.

La investigación, que partió de la tesis de Maestría de Juliana y contó con la asesoría de Diego, tiene como objetivo analizar si el efecto de disposición es válido para diferentes tipos de inversionistas en los mercados colombianos.

Consulta el paper

Última modificación: 29/08/2019 16:42