Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Participaciones

Julio 14, 2015

EAFIT presente en conferencia europea de R&D

Mery_Patricia_Tamayo.JPGLa profesora Mery Tamayo, del Departamento de Economía participó como ponente en el R&D Management Conference 2015, que es organizado desde 1980 por RADMA (Research and Development Management​).

El evento, que este año se realizó entre el  23-26 de junio en la Universidad de Pisa, Italia, reúne a académicos y ejecutivos vinculados con temas de innovación, especialmente en Europa.  Más de 350 personas del mundo escucharon a expositores que estudian los temas de investigación y desarrollo y su impacto en las actividades empresarial y en la economía. 

La profesora Tamayo expuso el artículo "Determinants of R&D Offshoring in Spanish firms: Evidence forma the Panel of Technological Innovation" del cual es coautora con la profesora Elena Huergo, de la Universidad Complutense de Madrid. Además fue designada para hacer la discussion de la exposición "Multinationality, R&D and Productivity. Evidence from the top R&D Investors Worldwide", realizada por Antonio Vezzani investigador de la Comisión Europea.  ​