Logros / 28/05/2021

La MAF crea programa exitoso para ALIANZA

​​​​​​

​La Maestría en Administración Financiera (MAF) de EAFIT estructuró, a través de Alta ​Dirección EAFIT, un programa para ALIANZA con el fin de actualizar su comité de auditoría de la junta directiva con las últimas prácticas y modelos más avanzados en esta materia.​​

Retos para la efectividad de los comités de auditoría en las juntas directivas tiene como objetivo colaborar en la cualificación frente a los retos de gobierno corporativo que enfrentan organizaciones como ALIANZA y la complejidad de los desafíos regulatorios que enfrentan los comités de auditoría.

El programa creado por la MAF abordó las mejores prácticas de los comités de auditoría par​a cumplir con su mandato y aumentar su contribución estratégica. La apertura fue realizada por Gabriel Uribe Téllez, presidente ejecutivo de la compañía, y el decano de la Escuela de Economía y Finanzas:​ César Tamayo en nombre de la Universidad.

El programa finalizó con un gran éxito. A continuación, les presentamos los contenidos trabajados:

Estrategia e informes financieros.
Transparencia y comunicación con inversores.
Gestión de riesgos.
Procesos del comité de auditoría.

Última modificación: 03/06/2021 14:48