Logros / 19/11/2020

Maestría en Administración Financiera: acreditada en Alta Calidad

​​​

La MAF obtuvo por primera vez  la Acreditación de Alta Calidad del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), reconocimiento público que hace el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. El concepto favorable para esta acreditación fue emitido a partir de los resultados de la autoevaluación hecha por la Universidad y, posteriormente, verificados en la visita de los pares académicos.

Tomado de: Agencia de Noticias Universidad EAFIT

Aspectos destacados como las estrategias de enseñanza-aprendizaje orientadas a un enfoque internacional en los estudiantes, el manejo integral de las finanzas y la actividad científica de grupos de investigación que soportan el programa como el Grupo Finanza y Banca fueron reconocidos para esta certificación.

La MAF​, a su vez, es la mejor maestría de Colombia y está entre las más destacadas de América Latina, según el reciente ranking QS Finance Master.

“Para nosotros es una gran noticia recibir esta certificación. Es el resultado de un esfuerzo de autoevaluación que hemos venido siguiendo durante varios años, comenzando por nuestros reconocimientos internacionales que obtuvimos primero ante Garp. Continuando con esa senda de calidad, hemos logrado la certificación en Colombia por seis años, lo que demuestra que no solo hemos hecho unos procesos de autoevaluación muy juiciosos, sino que también hemos logrado implementar mejoras sustanciales durante este tiempo para tener un programa de altísima calidad”, dice Hernán Herrera Echeverri​, coordinador de la maestría en Administración Financiera, el único programa en el país reconocido por el programa Chartered Financial Analyst (CFA)

Desde la Escuela de Economía y Finanzas felicitamos y agradecemos a nuestra Maestría en Administración Financiera (MAF) por este gran logro.

Última modificación: 19/11/2020 16:05