EAFITEscuelasEscuela de Finanzas, Economía y GobiernoEscuela de Finanzas, Economía y Gobierno / NoticiasMaestría en Administración Financiera: ¿Por qué estudiarla en EAFIT?

Academia / 18/06/2020

Maestría en Administración Financiera: ¿Por qué estudiarla en EAFIT?

Imagen interactiva. Haz clic sobre los íconos en la imagen.

​Desempeño técnico superior en finanzas y sólida base cuantitativa, manejo simultáneo de finanzas corporativas y mercados financieros e integración del conocimiento financiero de vanguardia con herramientas prácticas, son características que hacen de los egresados de la Maestría en Administración Financiera (Maf) de la Universidad EAFIT, profesionales con capacidades para desempeñarse tanto en los mercados de capitales, como en el área financiera de empresas del sector real o de servicios.

Pero, además de esto, ¿qué hace a la MAF un programa destacado en el país? en este contenido interactivo te mostramos cuatro grandes razones.

Conoce este programa

Última modificación: 26/06/2020 13:48