Convocatorias / 03/09/2020

Postúlate a las becas de posgrados en Economía y Finanzas

​​​

​Las maestrías en Ciencias en Finanzas y Economía abren convocatoria para financiar estudios de posgrado. Aquí te contamos cómo participar.

Para la Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad EAFIT una de sus prioridades es fortalecer y acompañar los procesos de investigación y de formación en investigación. En este sentido, abre las convocatorias para cursar, con beca que incluye el 100% del valor del posgrado y un auxilio económico mensual durante 22 meses, las maestrías en CIencias en Finanzas y Economía a partir del 2021-1.

Esta subvenciones están dirigidas a:

Profesionales en finanzas, ingeniería financiera, ingeniería matemática, economía, estadística, matemáticas, física, administración, ingenierías y otras áreas con sólida formación cuantitativa de cualquier universidad colombiana o extranjera interesados en cursar la Maestría en Ciencias en Finanzas de la Universidad EAFIT.

Si estás interesado en participar de esta convocatoria, consulta:

Última modificación: 04/09/2020 15:14

Escriba su opinión sobre este artículo