EAFITEscuelasEscuela de Finanzas, Economía y GobiernoEscuela de Finanzas, Economía y Gobierno / NoticiasPresidente del BID acompaña presentación de doctorado de economía en Eafit

Editor de contenido

​medios

Febrero 16 de 2016

Presidente del BID acompaña presentación de doctorado de economía en Eafit​

"Este martes el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno Mejía, visitará la capital antioqueña para acompañar el lanzamiento oficial del doctorado de economía​ de la Universidad EAFIT".
Gustavo Canavire, director del centro de investigaciones económicas y financieras de EAFIT, indicó: "Para la universidad y el país en general es de gran importancia contar con personajes de tan alto nivel que ayuden a analizar y a estudiar el estado de la economía y las perspectivas de la región, en este caso, desde el punto de vista del Banco Interamericano de Desarrollo".

Fuente:

​http://caracol.com.co/emisora/2016/02/16/medellin/1455620950_517895.html​

​bulletin news - otras publicaciones en medios​