Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITEscuelasEscuela de Finanzas, Economía y GobiernoEscuela de Finanzas, Economía y Gobierno / NoticiasRetos de las finanzas publicas territoriales en la contingencia frente al COVID-19

Eventos / 22/05/2020

Retos de las finanzas publicas territoriales en la contingencia frente al COVID-19

Este webinar reflexiona en torno a las estrategias de adaptación administrativa, financiera y presupuestal de las entidades territoriales a partir de la situación epidemiológica originada por el COVID-19.



Moderador:

Raúl Armando Cardona Montoya

Ph.D en Administración Universidad EAFIT. Economista Industrial de la Universidad de Medellín. Jefe del pregrado en Finanzas y docente Escuela Economía y Finanzas Universidad EAFIT. Expresidente de la Sociedad Antioqueña de Economistas SAE, Vicepresidente Ejecutivo Cámara Junior de Colombia 1998.


Invitados:

Andrés Julián Rendón Cardona

Economista y Especialista en Regulación Económica de EAFIT; Magíster en Economía de La Universidad de Los Andes y en Administración Pública de American University (Washington, DC). Ha trabajado en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público como Asesor Macroeconómico y Cafetero; en Agrosavia como Subdirector Financiero; y en EAFIT como Profesor e Investigador. Fue también Concejal de Rionegro (2001-2003), Secretario de Gobierno de Antioquia (2008-2012), y Alcalde de Rionegro entre 2016 y 2019.

Luis Fernando Agudelo Henao

Contador Público y Magister en Gerencia Pública UNP-Argentina; Ph.D. Estudios Políticos U Externado.

Ricardo Fabian Estupiñan Velasco

Economista de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, con énfasis en Finanzas. Magíster en Administración de Negocios - MBA - de la Universidad de Medellín. Socio - Fundador de la firma de consultoría RYS Consultores S.A.S con más de 5 años en el sector público contribuyendo con el fortalecimiento institucional en la gestión administrativa, financiera, presupuestal y tributaria de las Entidades Territoriales. Experto consultor en más de 50 municipios de los departamentos de Antioquia, Guajira, Boyacá y el Chocó. 
Docente del pregrado de Finanzas y de posgrados.
Última modificación: 02/06/2020 11:13

Escriba su opinión sobre este artículo