Por: Gabriela Fuentes Arias.
En el segundo semestre del 2020 Sebastián ingresa a la compañía Procter & Gamble para realizar su práctica profesional. En esta, cada año se abre el programa de Becas de Prestigio, en el cual se premia a cierta cantidad de estudiantes en todo el país logrando incentivar el desarrollo de estudiantes integrales para el mundo laboral.
Gracias a sus habilidades, buen rendimiento universitario y a su gran desempeño dentro de la compañía: Sebastián logró ganarse esta beca y asegurar una renovación de contrato para seguir como practicante.
Los estudiantes no solo tienen la oportunidad de hacer las prácticas en la compañía sino también seguir laborando en ella, con la posibilidad de trabajar en diferentes países de Latinoamérica
Raíces en EAFIT
Sebastián encontró en el
programa de finanzas de la Universidad el complemento perfecto para trabajar su proyecto de vida. Su gusto por el mundo de los números, especialmente por la economía y la contaduría, lo llevaron a buscar una carrera que integrara los dos saberes. EAFIT con su
pregrado único en el país en finanzas puras cautivó a Sebastián y en este comenzó a echar raíces.
Siento que este pregrado no solo es hacer sino también ser
Su compromiso con la carrera y habilidades no tardaron en mostrarse y la Universidad le
otorgó una beca por el valor restante de la matricula con el fondo EPM. En la Institución, Sebastián afirma que, siempre ha encontrado un apoyo constante por parte de directivos y docentes, EAFIT ha estado respaldándolo en su proceso.
Todo el desarrollo que he alcanzado tanto personal como profesional ha sido gracias a EAFIT
Actualmente Sebastián terminó sus prácticas y fue contratado por la compañía como líder de ejecución en punto de venta del canal.
Para la Escuela de Economía y Finanzas en un orgullo contar con estudiantes como él, quienes llevan en alto el nombre de la Universidad.