Academia / 18/11/2021

Seminario de Coyuntura Económica

Luis Carlos Villegas Echeverri,  expresidente de  la ANDI​ será el invitado especial en​​​​​​ el Seminario de Coyuntura Económica - Pereira. Este evento se llevará a cabo el 18 de noviembre ​​de 2021 a las 5:30 p.m. en la Sede de EAFIT Pereira.

​Los invitamos a participar en el primer ​Seminario de Coyuntura Económica en EAFI​​T Pereira. ​Durante el evento, Jesús Botero García, Director del Grupo de Coyuntura, y Luis Carlos Villegas Echeverri,  expresidente de  la ANDI,  presentarán y comentarán la nueva versión del Informe de Coyuntura Económica,  elaborado por investigadores expertos, docentes, egresados y estudiantes de la Escuela de Economía y Finanzas. El informe dará un panorama económico global actualizado y las perspectivas de crecimiento del país.

Fecha: 18 de noviembre de 2021
Horario: 5:30 p.m.
Lugar: Carrera 19 #12-70​ Megacentro Pinares​ (Aforo limitado)​

Entérate de lo que pasó en el evento aquí​